THE FACT ABOUT 15 DíAS EN MARRUECOS, RUTA POR MARRUECOS DESDE MARRAKECH (15 DíAS),VIAJE DE 15 DíAS THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About 15 días en Marruecos, Ruta por Marruecos desde Marrakech (15 días),Viaje de 15 días That No One Is Suggesting

The Fact About 15 días en Marruecos, Ruta por Marruecos desde Marrakech (15 días),Viaje de 15 días That No One Is Suggesting

Blog Article

Disfrutarán de un almuerzo de mariscos frescos en la medina. La tarde será libre a su gusto, podrán nadar y relajarse en la playa. Por la tarde, nos dirigiremos a nuestro próximo destino: Marrakech (Se conoce también como la ciudad roja). Pasaremos la noche en un Riad o hotel.

En este caso puedes pasar la noche en un campamento de jaimas de lujo con el impresionante Atlas como telón de fondo. Si no quieres preocuparte por nada te recomendamos reservar esta excursión para pasar la noche en el desierto de Agafay con todo incluido.

Perdón un tour desde marrekish a Essaouira y la ciudad azul….cuanto es caro o barato? es que no soy de España, así que no manejo mucho el euro, no se que seria un precio «usual»

Nos despedimos de las doradas dunas de arena del desierto para iniciar el recorrido por la llamada ruta de las mil kasbahs. Un recorrido que cruza de este a oeste Marruecos, pasando por algunos de los lugares más bellos del país. Tardamos three horas en recorrer los a hundred ninety kilómetros que separan Merzouga de Tinghir, la entrada al valle del Todra.

No hay grandes mezquitas que ver en Essaouira, ni hermosos y antiguos palacios read more o bellas madrasas al estilo de las que encontramos en Fez, Marrakech o Meznes. Sin embargo, la ciudad tiene un encanto especial y es un remanso de paz.

Desde Casablanca o Fez puedes llegar a Meknès en tren (3:30h de trayecto) y la frecuencia entre trenes es de más o menos cada hora aunque depende de la época y el día de la semana.

Madera de cedro labrada y bonitos estucos, exquisitos mosaicos y azulejos alicatados con formas geométricas multicolores, que hipnotizan y nos trasladan al mismísimo Palacio de la Alhambra.

Ksar el Khorbat (clic en el nombre para más detalles) fue nuestro hogar bereber por unas horas y un lugar que recordaremos para siempre, porque alojándote aquí, podrás contribuir con un turismo responsable en el viaje a Marruecos.

Hicimos la excursión a las cascadas de Ouzoud, que nos sorprendieron por su abundante caudal, a pesar de estar en verano.

Continúe el viaje hasta Fez, donde dedicará el resto del día a explorar los lugares de interés cultural de la ciudad.

Dejamos atrás el caos de Marrakech para dirigirnos a la agradable ciudad costera de Essaouira. La ciudad, en la costa atlántica de Marruecos, tiene una de las medinas más fotogénicas del país.

Aquí puedes ver los detalles de la excursión a Essaouira con Civitatis, que es la empresa que recomendamos en el blog.

Accede para responder maletaparatres agosto 3, 2022 a las 1:23 Nosotros visitamos Marruecos hace dos años y no puedo estar más de acuerdo con vosotros: Marruecos enamora. Y nos ha enamorado vuestro recorrido. Nosotros visitamos varias ciudades, pero recorriendo Marruecos en tren. Nos encantaría hacer la próxima visita en coche y poder adentrarnos y visitar el marruecos más autentico.

Y por último, en el caso que quieras conocer la laberíntica Fez, la famosa ciudad azul de Chefchaouen, la imperial Meknes muy cerca de Fez y además pasar unas noches en el desierto (durmiendo en Jaima con el cielo lleno de estrellas y amaneciendo junto a las dunas) deberías reservar esta ruta:

Report this page